Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bede Gaming ingresa en la Asociación Europea de Loterías

Bede Gaming ingresa en la Asociación Europea de Loterías

Bede Gaming ha ingresado en la Asociación Europea de Loterías (EL), un hito importante que busca aumentar su cartera de socios de lotería.

El anuncio se produce después de la selección de Bede como socio de la plataforma digital de Ontario Lottery and Gaming Corporation en 2018.

Alex Butcher, Director Ejecutivo de Bede Gaming, dijo: “La aceptación como Miembro Asociado de EL es un respaldo significativo de la calidad y confiabilidad de nuestros servicios para la industria de la lotería, lo que subraya la fortaleza de nuestra reputación y el impulso comercial en el sector.

«Es un verdadero honor ser seleccionado en esta prestigiosa organización para representar y defender los altos estándares de servicio del organismo. Las oportunidades para que las loterías se integren con plataformas digitales potentes y escalables son claras y esperamos ampliar nuestra oferta en los próximos meses».

La plataforma Bede presenta una amplia gama de herramientas de marketing proactivas junto con una cartera de más de 3,000 juegos, que incluyen dos de las principales casas de apuestas con Kambi y SBTech en vivo en la plataforma.

Sus herramientas de juego responsable y de vanguardia, incluidos los límites de depósito y el desarrollo de otras herramientas automatizadas para marcar a los jugadores que muestran signos de comportamiento de juego problemático lo distinguen como el lugar más seguro para jugar.