Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

iSoftBet abre el Libro de los Inmortales

iSoftBet abre el Libro de los Inmortales

iSoftBet, el proveedor de software de casino móvil y en línea líder en el mercado, ha lanzado su última slot, el Libro de los Inmortales de temática egipcia.

El slot de 5 rodillos y 10 líneas presenta personajes clásicos de la mitología egipcia, como el temido Dios de los muertos Anubis, así como una colección de temibles dioses y diosas del pasado legendario de Egipto.

El símbolo del escarabajo de la suerte, cubierto con jeroglíficos, actúa como un comodín, con el modo de Giros Gratis activado si tres o más símbolos de escarabajo aterrizan en los carretes simultáneamente.

Durante los giros gratis, se elige un símbolo especial, y si suficientes de ellos golpean los carretes, se expandirán para formar victorias en las 10 líneas, incluso en los carretes no adyacentes, y también activarán un nuevo símbolo especial.

Para aumentar la emoción, cualquier símbolo de Dios elegido como símbolo especial se convertirá en inmortal, lo que significa que puede pagar como símbolos expandidos durante toda la ronda de giros gratis, lo que ofrece a los jugadores el potencial de ganar algunos premios épicos en efectivo.

El Libro de los Inmortales ya está disponible para el mercado en general después del final de un período de exclusividad con el operador sueco LeoVegas.
Michael Probert, Director Comercial de iSoftBet, dijo: «Estamos encantados de anunciar que después de un exitoso período de exclusividad, el Libro de los Inmortales está disponible para el lanzamiento general a nuestra red de socios más amplia.

«Con sus temibles personajes y sus gráficos cautivadores, esperamos que el Libro de los Inmortales ocupe un lugar importante en nuestra cartera durante los próximos años».

Al igual que con todos los juegos de iSoftBet, Book of Immortals es compatible con los modos horizontal y vertical cuando se ejecuta en dispositivos móviles y tiene una amplia gama de opciones de moneda e idioma.