Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BetConstruct alcanzó una alianza con Pro Football Hall of Fame

BetConstruct alcanzó una alianza con Pro Football Hall of Fame

El acuerdo se concretó además en asociación con Atlantis Gaming Corporation y su Tribal Gaming Network. BetConstruct desarrolló un software de fantasy sports totalmente personalizable con datos de fantasía confiables y orientación de marketing para más de 40 socios en todo el mundo.

BetConstruct, en asociación con Atlantis Gaming Corporation, anunció un nuevo vínculo con Pro Football Hall of Fame. Las tres entidades acordaron a nivel conceptual el lanzamiento de una experiencia de fantasy sports para el mercado de los Estados Unidos.

BetConstruct, mediante una comprensión de las necesidades de los jugadores, desarrolló un software de fantasy sports totalmente personalizable con datos de fantasía confiables y orientación de marketing para más de 40 socios en todo el mundo.

Pro Football Hall of Fame, como una de las organizaciones más reconocidas en deportes, está analizando cómo el uso de su marca puede traer una base de fans instantánea para impulsar la nueva plataforma de fantasy sports.

«Pro Football Hall of Fame se complace en poder explorar cómo una asociación en la industria del juego puede respaldar su importante misión de honrar a los héroes del juego, preservar su historia, promover sus valores y celebrar la excelencia en todas partes», comentó el presidente y CEO del Hall of Fame, David Baker.

«Estamos encantados de aportar nuestra tecnología de fantasy sports para esta alianza emocionante con Pro Football Hall of Fame y Tribal Gaming Network. A través de la plataforma de fantasy sports de clase mundial de BetConstruct, el impulso de Tribal Gaming Network y la marca de confianza del Pro Football Hall of Fame, esta asociación ofrecerá a los jugadores una experiencia verdaderamente excepcional», consideró el jefe de operaciones de BetConstruct para Estados Unidos, Jonathan Aiwazian.

«Atlantis Gaming se enorgullece en presentar este emocionante producto de Daily Fantasy Sports en todo el país en los estados que ofrecen ese segmento de forma legal a través de nuestra Tribal Gaming Network», afirmó Donald L. Bailey, presidente y CEO de Atlantis Gaming Corporation. Se espera un anuncio formal pronto por parte de Hall of Fame con BetConstruct y Atlantis Gaming.