Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Habanero lanzó su nueva video slot Mount Mazuma

Habanero lanzó su nueva video slot Mount Mazuma

El nuevo contenido incluye símbolos tropicales y se inicia como un título de 243 vías, con palmeras en la fila uno y cinco que comienzan como símbolos bloqueadores, al igual que otro reciente lanzamiento de la firma, Egyptian Dreams Deluxe.

Habanero, proveedor de slots y juegos de mesa premium, anunció su último lanzamiento, Mount Mazuma. Con símbolos tropicales como bananas y cocos, la slot comienza como un título de 243 vías, con palmeras en la fila uno y cinco que inician como símbolos bloqueadores, al igual que otro reciente lanzamiento de la firma, Egyptian Dreams Deluxe.

El diseño de Mount Mazuma implica que tanto los símbolos como los bloqueadores pueden duplicarse, introduciendo la funcionalidad de «supervías» que desbloquea erupciones de premios destacados para los jugadores.

Toni Karapetrov, jefe de Comunicaciones Corporativas de Habanero, comentó: “Siempre estamos buscando formas de aumentar el valor de entretenimiento y atracción de nuestros títulos, y Mount Mazuma nos ayudó a lograrlo».

Y añadió: «El diseño especial de nuestro último lanzamiento significa que los jugadores tienen acceso a más líneas ganadoras que nunca, y eso seguramente entusiasmará a aquellos que buscan esas grandes victorias. Estamos ansiosos por verlo en vivo».