Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El regulador holandés multó a Bwin

El regulador holandés multó a Bwin

Kansspelautoriteit dijo que tras una investigación descubrió que Bwin, durante un cierto período, ofreció servicios de juego online a los clientes holandeses. El organismo regulador dijo que esto era evidente por el uso del sitio web del popular método de pago holandés iDEAL.

Según la ley de juego actual de los Países Bajos, se prohíbe proporcionar servicios de apuestas y juegos en línea sin una licencia de Kansspelautoriteit. Sin embargo, obtener una licencia del regulador es prácticamente imposible según las reglas de juego del país.

La sanción a Bwin se convirtió en la última operación que el regulador holandés impuso por atender a los jugadores locales.

A principios de este año, el Senado holandés finalmente aprobó, después de años de demoras, el proyecto de ley de juego remoto para allanar el camino para la reorganización del mercado de juego online. Los legisladores holandeses y los reguladores del juego esperan abrir el mercado a los operadores internacionales con licencia local el 1 de enero de 2021.