Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Mastercard enviará a 16 jugadores de LoL al World Championship 2019

Mastercard enviará a 16 jugadores de LoL al World Championship 2019

Mastercard organizará un torneo online en ArenaGG, la plataforma de competición de la LVP, y los 16 primeros clasificados acudirán a los cuartos de final y las semifinales en el Palacio de Vistalegre.

Los ganadores se pondrán en la piel de jugadores profesionales y podrán subir al escenario para ayudar a testear el equipo y los ordenadores de las partidas oficiales de los cuartos de final y de las semifinales.

Como primer patrocinador global de League of Legends, Mastercard ayudará a los fans españoles a conectar con su pasión a través de experiencias únicas que no tienen precio.

De cara a los cuartos de final y las semifinales del League of Legends World Championship 2019, Mastercard organizará un torneo que permitirá a 16
jugadores amateurs acudir al Palacio de Vistalegre, en Madrid, para experimentar la sensación de jugar en una de las mayores competiciones del mundo de los esports. Con esta iniciativa, Mastercard quiere ayudar a los aficionados españoles a disfrutar más que nunca de su pasión en una ocasión única, ya que será la primera vez que Madrid acoge el League of Legends World Championship.

Para decidir los ganadores, Mastercard pondrá en marcha un torneo online de League of Legends de partidas 1 contra 1 que se celebrará en ArenaGG, la plataforma de juego de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), los días 21 y 22 de septiembre. Esta competición estará abierta para cualquier jugador amateur que se registre en la página del torneo. Los 16 primeros clasificados, que además sean poseedores de tarjetas Mastercard, ganarán las entradas para acudir a los cuartos de final y a las semifinales del World Championship 2019, que tendrá lugar en Madrid los días 26 y 27 de octubre y 2 y 3 de noviembre.

En concreto, esos 16 jugadores amateurs podrán subir al escenario del Palacio de Vistalegre para protagonizar las partidas de test que permitirán a los organizadores comprobar que todo el equipo y los ordenadores están listos para el gran evento. Dichas partidas tendrán lugar antes de las rondas clasificatorias oficiales del World Championship 2019 y, como todo el
evento, estarán abiertas al público, por lo que los ganadores podrán experimentar las mismas sensaciones que sienten los mejores jugadores del mundo durante el League of Legends World Championship.