Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming redistribuirá recursos cuando cierre su red de póker

Microgaming redistribuirá recursos cuando cierre su red de póker

Tras una profunda revisión interna del catálogo de productos y la estrategia de Microgaming, el proveedor de juego ha decidido cerrar su red de póker tras más de 16 años de inactividad. 

«El modelo de la red no encaja ya con nuestra visión estratégica del póker y este es el momento adecuado para anunciar el cierre. Nos enfocaremos en redistribuir los recursos clave y el personal en el resto del negocio», afirmó el CEO de Microgaming, John Coleman. 

«El cierre de la red no significa el fin del póker para Microgaming, que se dirige a crear las experiencias de entretenimiento más divertidas, liderando así el contenido de juego de primera clase. En última instancia, este movimiento ayudará a la empresa a lograr esa visión a medida que seguimos una nueva dirección estratégica para la vertical, cuyos detalles se revelarán a su debido tiempo”.

La MPN comenzó como Prima Poker cuando la red se lanzó en marzo de 2003. Posteriormente se renombró como la MPN en diciembre de 2012 para reflejar un nuevo enfoque para la administración y las operaciones de la red.