Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

AGEO abre la inscripción online para su VI encuentro

AGEO abre la inscripción online para su VI encuentro

El VI Encuentro AGEO para la competitividad del sector del juego, que se celebrará el miércoles 23 de octubre en la Cidade da Cultura de Galicia, en Santiago de Compostela, ultima sus preparativos y ha abierto ya la inscripción online para los congresistas a través de su página web creada ad hoc, encuentro.ageogalicia.com.

Si bien el acceso mayoritario es por invitación, las personas o empresas que no la hayan recibido podrán solicitar su presencia en el evento a través de un formulario y abonar una cuota de inscripción de 150 euros por asistencia a la jornada de trabajo de mañana y tarde y al almuerzo. En dicha web, además, se puede consultar toda la información de anteriores ediciones y la organización irá avanzando todas las novedades del VI Encuentro, tanto relativas al programa, como a ponentes y empresas patrocinadoras. Este año la edición, que se desarrollará en el Salón de Convenciones del Edificio CINC del Gaiás, estará marcada por la futura Lei do Xogo de Galicia, que no cuenta con el consenso sectorial y que puede amenazar el futuro de la industria del juego presencial autonómico, que se reivindica como un sector modélico, creador de riqueza, empleo y ocio. VI

Encuentro AGEO La cumbre gallega del juego, impulsada por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, se ha consolidado como cifra de referencia para toda la industria a nivel estatal, reuniendo en sus convocatorias a más de 200 participantes entre autoridades, directivos de las principales compañías líderes a nivel mundial, expertos, asociaciones y federaciones.