Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Troll Hunters rompe el récord de lanzamiento de Kindred

Troll Hunters rompe el récord de lanzamiento de Kindred

Este es un movimiento audaz por parte de la compañía, considerando el éxito del primer juego de Troll Hunters, pero que parece que valdrá la pena para que Play’n GO consolide aún más su reputación en la industria.

El juego mantiene una estética similar al primer juego, pero se basa en el éxito del primero con obras de arte 3D mejoradas y nuevas características de bonificación innovadoras, llevando su juego y mirando al siguiente nivel.

Se anticipa que el juego será un gran éxito para Kindred, quien lo anunció junto con el hashtag #2019GameOfTheYear, mostrando cuánto impacto se espera que tenga en el mercado.

Marcin Kalbarczyk, Gerente de Producto Senior en Kindred Group Plc, fue especialmente efusivo en su descripción del juego: “Un éxito es un éxito. Simple como eso. Troll Hunters 2 de Play’n GO encaja perfectamente en esa declaración. ¡Superando € 1 millón en apuestas poco después de estar en vivo durante 24 horas y asegurando el título del lanzamiento exclusivo más exitoso!”

El CEO de Play’n GO, Johan Törnqvist, también habló sobre el juego: “Troll Hunters 2 trae de vuelta todo lo que la gente amaba del primero y agrega aún más a la experiencia. Sabíamos que iba a ser un gran éxito con los jugadores y, por el éxito que ya ha visto con Kindred; podemos ver que ese es el caso».

Troll Hunters 2 está disponible para jugar, por ahora exclusivamente con Kindred.