Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ceuta se prepara para ser epicentro del juego online

Ceuta se prepara para ser epicentro del juego online

Ya se ha cerrado el programa de ‘Bet on Ceuta’ que contará con ponentes de prestigio dentro del sector del juego online

La cuenta atrás para el inicio de ‘Bet on Ceuta’, las jornadas sobre juego online que se desarrollarán en la ciudad, está en marcha. El próximo 15 de octubre arranca esta cita, de dos días, en la que estarán presentes destacados especialistas del sector además de los artífices que han convertido a Ceuta en lugar de referencia para las empresas de juego online y también del sector digital. 

Estas jornadas versarán sobre las ventajas fiscales, real radicación, así como las ayudas que ofrece Ceuta para potenciar esta actividad económica, que en menos de un año ya está despegando en la ciudad, además de presentarse nuevos planes formativos relacionados con el sector y proyectos de inversión. Portales especializados como ‘Azarplus’ ya han hecho referencia a ellas como una cita de alto nivel y han destacado al mismo tiempo a los ponentes que participarán. Entre el elenco estarán María José Garde, directora general de Tributos del Ministerio de Hacienda; Juan Espinosa, director general de Ordenación del Juego; Alla Serebrianskaia y Carlos Pombo, socios de Asensi Abogados; Aurora Merino, CEO de Asensi Technologies; Jacob López, CEO de Optima; Francisco de la Puente, director corporate Tax Services KPMG Abogados, entre otros. 

Por parte de la Ciudad Autónoma intervendrán el presidente, Juan Vivas, el responsable de fondos de Procesa, Guillermo Martínez, o Toñi Pablete o Elisabeth Marfil, ambas de Servicios Turísticos.

Durante dos días se alternarán ponencias sobre fiscalidad, novedades del sector, ayudas y subvenciones, o charlas sobre experiencias reales de operadores radicados en Ceuta, con actividades turísticas para dar a conocer la ciudad, así como eventos de networking que permitirán a los operadores intercambiar sensaciones y proyectos. El objetivo es atraer hasta la ciudad a los operadores de juego online ya que el sector ha mostrado ya su interés por aprovechar las ventajas que se le están ofreciendo a este lado del Estrecho, sobre todo ahora que la amenaza del Brexit hace salir de Gibraltar a estas empresas.