Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Habanero lanza Wizards Want War

Habanero lanza Wizards Want War

Habanero, el proveedor premium de slots y mesas de juego, le está dando a los jugadores la oportunidad de obtener grandes ganancias con su último lanzamiento, Wizards Want War!

Con dos hechiceros, uno virtuoso y otro villano, los jugadores tienen la tarea de capturar tanto el rodillo uno y el rodillo cinco para resolver un duelo mortal entre los dos, ganando más de 6 wilds una vez que la batalla está concluida.

El duelo ayuda a que los jugadores acumulen ganancias extra, con multiplicadores de más de 9x una vez que la apuesta se paga, si hay batallas sucesivas, mientras que se ganan 10 juegos gratuitos cuando aparecen los símbolos seleccionados.

Toni Karapetrov, Jefe de Comunicaciones Corporativas de Habanero, dijo: “No hay nada más mágico que las grandes ganancias, y los jugadores pueden lograrlo con nuestro último lanzamiento, Wizards Want War!
“Con un hechizero bueno y uno malo, los jugadores pueden observar su actuación cabeza a cabeza, con sus hechizos, gracias a sus sonidos y gráficos inmersivos. Estoy seguro de que será un juego popular».