Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El torneo semanal Gran Domingo de 888 garantiza 50.000 euros

El torneo semanal Gran Domingo de 888 garantiza 50.000 euros

Desde el domingo día 13 de octubre, Gran Domingo, uno de los torneos más populares entre los seguidores de 888poker, aumenta su importe garantizado para premios (prizepool) de los 20.000 euros actuales a unos espectaculares 50.000 euros.  La decisión es consecuencia inmediata de una estrategia que pasa por mejorar una experiencia de juego que se ha visto afectada por el incremento del tráfico de jugadores generado tras la puesta en marcha del juego compartido entre España y Portugal. 

Gran Domingo es el torneo semanal con el mayor premio garantizado por el operador. El evento que da comienzo a las 21.30 horas con niveles de 15 minutos y tres recompras permitidas, va a mantener su buy-in en 55 euros. Pero no todo queda ahí ya que, para hacerlo accesible a cualquier presupuesto, 888poker ofrece 5 freerolls diarios que ponen en juego 25 asientos. También se ha puesto a disposición de todos los aficionados una serie de satélites y clasificatorios que permitirán acceder el torneo desde tan solo 0,10 euros.

Esta impresionante mejora solo persigue hacer disfrutar a  los seguidores de 888poker en España y Portugal con una oferta de juego aún más atractiva y siempre en un entorno responsable, legal y seguro.