Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Más de 140 inscritos en Bet On Ceuta

Más de 140 inscritos en Bet On Ceuta

En dichas jornadas, expertos de la industria hablarán sobre la conexión entre los juegos de azar y la actividad económica en Ceuta, las ventajas fiscales que ofrece la ciudad autónoma, el traslado de sedes de operadoras de juego a su territorio y las ayudas que ofrece el Gobierno local a la inversión. 

Entre los ponentes, han confirmado su presencia la directora general de Tributos del Ministerio de Hacienda, María José Garde; el director general de Ordenación del Juego, Juan Espinosa; Carlos Hernández, exdirector general de Ordenación del Juego y abogado; Francisco de la Puente, de la empresa de servicios de auditorías, fiscales y asesoramiento legal KPMG y Alberto García, exdirector General de Tributos. También una de las novedades será, precisamente, que se aprovechará la cuestión para presentar el proyecto de Parque Tecnológico de la ciudad autónoma. La apertura del evento tendrá lugar por parte del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas.

La semana siguiente le tocará el turno a Melilla, que organizará las jornadas ‘Witin Melilla’ con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y de la Viceconsejería de Comercio, Transportes y Turismo.

Tras la aprobación de las medidas para rebajar la fiscalidad al juego online en Ceuta y Melilla en los presupuestos de 2018, la ciudad ceutí ha atraído ya a 20 operadoras online, mientras que 5 compañías han trasladado su sede a Melilla.