Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

María Lapiedra enamora a los operadores con Troya by MGA Games

María Lapiedra enamora a los operadores con Troya by MGA Games

La actriz se transforma en Helena de Troya en la nueva producción Spanish Celebrities de MGA Games.

La famosa colaboradora televisiva y empresaria ha cedido su imagen para el desarrollo de la slot y ha participado en la producción de todas las voces.

MGA Games sigue sorprendiendo a operadores y jugadores de casinos online con el lanzamiento de su nueva y esperada slot de la serie Spanish Celebrities.

La compañía española experta en el desarrollo de contenidos localizados para operadores globales acaba de presentar Troya, su última producción que cuenta con la participación estelar de María Lapiedra.

La actriz y colaboradora de conocidos programas del corazón se convierte en Helena de Troya, el personaje femenino más controvertido de la Antigüedad, cuya belleza provocó la guerra más famosa de todos los tiempos.

Para la producción de la slot, MGA Games ha utilizado una técnica fotográfica realista y escenarios 3D que encajan perfectamente con la imagen de María Lapiedra y con el personaje de Helena, como la representación de la pura belleza femenina, deslumbrante e irresistible.

La colaboración de María Lapiedra ha sido absoluta. Además de ceder su imagen, tal como hicieron en su día El Dioni, Chiquito, el Sr. Barragán o Manolo el del Bombo, la celebrity española ha realizado, con gran soltura y simpatía, todas las voces del juego y los característicos audios de “avances”, “premios”, “bonos” así como alentadoras frases de ánimo para los jugadores.

María Lapiedra ha compartido la noticia del lanzamiento de la slot en sus redes sociales y afirma que “Es algo que nunca había hecho antes, muy diferente a todo lo que he desarrollado profesionalmente hasta el momento. Se trata de un juego muy entretenido con el que además de divertirte puedes ganar dinerito”, asegura antes de reconocer que “me lo pasé muy bien poniendo las voces en el juego”.

Para José Antonio Giacomelli, director general de MGA Games: “La slot ha despertado un gran interés entre los operadores, desde que dimos a conocer la fecha de su lanzamiento, y estamos convencidos de que el producto estará a la altura de las expectativas. Juegos como este son únicos y poder contar con una figura tan mediática y conocida como María Lapiedra es todo un privilegio”.

La última producción de MGA Games incluye 5 minijuegos con los que los jugadores recordarán la historia mitológica de la ciudad de Troya. Por qué se desencadenó la lucha entre griegos y troyanos, el viaje en barco de hacía la ciudad de Troya, el asedio de los griegos al castillo o su estratagema de construir el caballo de Troya para recuperar a la bella Helena.

En Troya, MGA Games vuelve a proporcionar una experiencia plenamente inmersiva gracias al diseño Triple Vista y a la excelente usabilidad de sus menús y botones ergonómicos que se adaptan a cualquier dispositivo.