Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SiGMA´19 reunirá a todos los continentes de iGaming

SiGMA´19 reunirá a todos los continentes de iGaming

La exposición SiGMA´19 tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre de 2019, en el MFCC en Ta’Qali, Malta, con un enfoque en la negociación y la expansión comercial del sector. Tanto los delegados como los expositores se beneficiarán de la convergencia de las industrias de iGaming en todos los continentes de Oriente y Occidente, con un enfoque en la integración de AI y Blockchain en el ecosistema de iGaming.

Como un verdadero evento de clase mundial con una participación selecta de delegados, formuladores de políticas y líderes de opinión de todo el mundo, SiGMA se enorgullece de llamarse a sí misma la iGaming Village del mundo. A través de un compromiso con la calidad y años de operaciones exitosas, SiGMA ha desarrollado una marca sólida, evolucionando hacia una influencia global con la capacidad de facilitar las mayores ofertas en todo el sector de iGaming. Esta posición global se ve reforzada por la expansión del Grupo a Asia, con la inauguración de SiGMA Manila en junio de 2020.

SiGMA’19 dará la bienvenida a más de 400 patrocinadores y expositores, 200 oradores líderes en la industria y un récord de 15.000 asistentes de más de 80 países.

Las actividades durante el show de SiGMA’19 incluirán una vez más el popular SiGMA Pitch, proporcionando un espacio para 100 nuevas empresas innovadoras para obtener una valiosa exposición en la sala, obtener invitaciones exclusivas para eventos de redes y obtener financiación y tutorías potenciales de veteranos de la industria.

Además, los Malta Gaming Awards regresan para otra temporada, celebrando las mejores historias de éxito en toda la industria de iGaming. Con doce categorías, cada una de las cuales aísla una contribución específica a la industria de iGaming, la ceremonia de los Premios Malta Gaming destaca a los ganadores y recauda dinero para instituciones benéficas a través de la Fundación SiGMA recientemente inaugurada. SiGMA’19 volverá a ver los logros más inspiradores e innovadores de la industria honrados en los Malta Gaming Awards.