Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Star Poker reemplaza el cercano cierre de MPN con iPoker de Playtech

Red Star Poker reemplaza el cercano cierre de MPN con iPoker de Playtech

La sala de póquer online Red Star Poker ha anunciado que cambiará a MPN por la red iPoker de Playtech, después del reciente anuncio de que Microgaming retirará su red de póquer online.

Red Star Poker se lanzó originalmente en 2005. El veterano del póquer online presta servicios principalmente a una gran base de jugadores rusos de póquer, pero también ofrece su producto al mercado más grande de Europa del Este.

Red Star Poker fue la primera de las 16 máscaras de MPN en anunciar sus planes para el futuro a medida que la red de póquer de Microgaming se prepara para cerrar sus operaciones en algún momento del próximo año.

Las noticias sobre la transición de Red Star Poker a la red iPoker surgieron el lunes en el foro de atención al cliente del operador de póquer. Un mensaje en ruso de los representantes de la compañía decía que necesitaron algún tiempo para elegir una red tan buena como la actual y que en el futuro cercano están listos para comenzar un proceso de integración «bastante laborioso».

Playtech confirmó la noticia en un comunicado en su sitio web oficial publicado más tarde el lunes. Shimon Akad, director de operaciones del principal proveedor de tecnología de juego, dijo que «la decisión de Red Star de colaborar con nosotros es una prueba de nuestra inversión a largo plazo en nuestra red de póquer y su continuo desarrollo».

El Sr. Akad agregó que están «comprometidos a abordar» los desafíos que el mercado del póquer tiene «por delante».