Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SIGMA 2019, el evento de negocios de Europa líder para el juego online

SIGMA 2019, el evento de negocios de Europa líder para el juego online

Posicionado dentro de una industria muy competitiva, SIGMA ha evolucionado hasta convertirse en un importante evento de juego online. La edición de 2018 recibió más de 700 sponsors y expositores, 200 oradores y 12500 asistentes de más de 80 países, y este año promete ser aún más grande.

Con la brillante y anticipada gala de premios Malta iGaming, la visita de celebridades y espectáculos, SiGMA 2019 promete ser un evento glamoroso, que se posiciona como el evento de negocios líder en Europa para el sector de juego online.

La sexta edición de SIGMA se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre en el Centro de Ferias y Convenciones de Malta, donde visitantes de más de 80 países estarán generando oportunidades de negocios para el sector de la industria del juego online a nivel global en 2020 y en el futuro.

Más de 12.500 delegados tendrán la oportunidad de conectarse con líderes de la industria, realizar acuerdos, conocer a los proveedores líderes y asegurarse el apoyo de los afiliados más importantes.