Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Helio Gaming se asocia con Singular

Helio Gaming se asocia con Singular

El acuerdo mejora significativamente la oferta de productos de Singular, brindando a sus operadores acceso a una vertical de lotería en línea de rápido crecimiento, y a sus jugadores la oportunidad de ganar grandes premios de pequeñas apuestas en varios juegos de jackpot personalizados.

Singular está configurado para integrar la oferta completa de juegos de lotería de Helio, incluido su producto estrella, Lotto Hero. Alojados en una plataforma multiinquilino, los productos garantizan una distribución sin riesgos con una atractiva estructura de comisiones para los operadores.

Keith Galea, CEO de Helio Gaming, afirmó respecto al acuerdo que “Singular es un jugador de la industria bien establecido con el que estamos encantados de asociarnos».

Y aseguró que «convertirse en el primer proveedor de lotería de la compañía es particularmente agradable y continúa nuestra prometedora expansión comercial en los territorios regulados».

Por su parte, Robert Dowling, CCO de Singular, indicó que “estamos encantados de hacer de Helio Gaming nuestro primer proveedor de lotería».

«Con su impresionante gama de atractivos títulos de lotería, esperamos presentar la cartera de Helio a los operadores de todo el mundo».

Helio Gaming, con sede en Malta, ofrece una serie de juegos de lotería a medida, que incluyen sorteos diarios, semanales y basados ​​en eventos, que se pueden personalizar para socios operadores individuales.

Con botes altos, los sorteos pueden usar el RNG certificado del proveedor o la transmisión en vivo usando los estudios existentes, e incluso incluyen premios no monetarios como automóviles, yates y vacaciones de lujo.