Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake Gaming presenta la slot “Madre de Horus”

Red Rake Gaming presenta la slot “Madre de Horus”

La última video slot de Red Rake Gaming invita a los jugadores a visitar los dominios de la gran diosa egipcia Isis en una video slot de 5×3 rodillos, con barra superior de premios donde conseguir premios directos, ruleta de jackpots y/o acceso a la fase de tiradas gratis.

La mecánica estrella de “Madre de Horus” es la barra de recompensas superior. Tanto en fase regular como en fase de tiradas gratis, la aparición del símbolo de Isis irá otorgando a los jugadores los premios que aparecen en la barra superior del carrete donde aparezca: premios directos, tiradas gratis o jackpots. En fase regular el símbolo de Isis puede aparecer en los rodillos 1,3 y 5 y en fase de tiradas gratis en todos. Destacar que los jugadores pueden obtener varias recompensas en una misma tirada.

La mecánica de Jackpots es presentada con una espectacular “Ruleta del Destino” que cuenta con tres tipos de premios: Jackpot Minor, Jackpot Major, Jackpot Grand. Cualquiera de ellos hará incrementar el balance del jugador en ese instante. Cabe la posibilidad de obtener acceso a más de una ruleta, en este caso se  acumulan y se juegan de forma consecutiva.

Los símbolos “Wild” son representados con un escarabajo que se desplaza por el carrete para añadir más Wilds e incluso un símbolo de Isis en su columna.

Una interesante y misteriosa video slot que estará disponible a partir de hoy 19 de diciembre en todos los operadores de Red Rake Gaming.

Los juegos de Red Rake Gaming destacan por su cuidado hasta en  el más mínimo detalle, estar traducidos a 22 idiomas, disponer de una matemática única y por ofrecer a sus operadores las herramientas promocionales junto al material gráfico necesario para facilitar su lanzamiento.