Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt presenta Wings of Riches

NetEnt presenta Wings of Riches

Un mundo de hadas voladoras se esconde en los prados y el estudio de contenidos de casino online sueco NetEnt reta a los jugadores a aventurarse en ese paraíso secreto con su último lanzamiento de tragaperras, Wings of Riches.

El juego de temática de hadas está repleto de características, que incluyen multiplicadores aleatorios, tiradas gratis y promete una aventura única en un mundo de descarados duendes, pequeños insectos y escarabajos, y magia florida.

La calidad sensación de la comodidad mágica se ve reforzada por los gráficos y el sonido del juego, todos diseñados con gran cuidado y detalle.

Wings of Riches presenta una cuadrícula de 5 × 3 y 20 líneas de pago. Una de las primeras características que aparecen en este nuevo juego es sus comodines Spreading Dandelion Wilds. Estos pueden aparecer tanto en el juego base como en el modo Free Spins o Giros Gratis. En el juego principal, aparecen en los rodillos 2, 3 y 5, pero también pueden extenderse a los rodillos 1 y 5. Durante los giros gratis, los comodines aterrizan aleatoriamente en la cuadrícula antes de cada giro.

La función Giros Gratis se activa cuando tres Purple Dragonfly Scatters aparecen en los rodillos. Tres o más símbolos de dispersión o Scatters en cualquier lugar de la cuadrícula activan 10 giros gratis iniciales. Durante la función, dos o tres símbolos de dispersión activan giros gratis adicionales. Por dos símbolos de dispersión, los jugadores obtienen cinco Giros Gratis adicionales. Cuando aparecen tres símbolos de dispersión en los rodillos, los jugadores reciben 10 Giros Gratis adicionales.