Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Play´n GO se asocia con BetWarrior

Play´n GO se asocia con BetWarrior

Lanzado por Morten Tonneson y José Del Pino, ex directores de marketing de PokerStars, BetWarrior fue creado, en parte, para redefinir el sector móvil de los juegos.

Como operador líder en el canal móvil, un acuerdo entre Play’n GO y BetWarrior fue el siguiente paso natural. Para BetWarrior, proporciona al operador una gran cantidad de contenido para maximizar su entrada en mercados clave.

Para Play’n GO, el acuerdo es el último de una serie de movimientos que continúa su exitosa expansión en la región de LatAm.

El cofundador de BetWarrior, José Del Pino, habló en términos positivos sobre la nueva asociación:

 “Tenemos una visión clara de hacia dónde queremos ir y cómo ofrecer entretenimiento de calidad a los jugadores de la región. Play’n GO es un socio ideal para unir fuerzas; aporta contenido de alta calidad y una gran experiencia, lo que hará que 2020 sea un gran año para nosotros».

Magnus Olsson, jefe de ventas y administración de cuentas en Play’n GO, dijo lo siguiente:

“BetWarrior ha sido creado por un equipo altamente capacitado y experimentado, con un profundo conocimiento del mercado latinoamericano. Estamos muy contentos de colaborar con ellos en su exitoso viaje, y esperamos que sus jugadores disfruten de una selección de calidad de los juegos de Play’n GO».