Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech lanza la primera ruleta en vivo del mercado español, Quantum Roulette

Playtech lanza la primera ruleta en vivo del mercado español, Quantum Roulette

Diseñada sobre las normas de la ruleta Single Zero, Quantum Roulette presenta multiplicadores en ciertas posiciones «rectas» en cada ronda de juego, con más de cinco multiplicadores desde 50 a 500 veces.

Para añadir más emoción, dos eventos especiales, Quantum Boost y Quantum Leap, sucederán al azar, mejorando incluso más los multiplicadores. Un Quantum Boost incrementa algunos o todos los multiplicadores por 50, mientras que un Quantum Leap duplica o triplica algunos o todos los multiplicadores, creando un increíble potencial de ganancia.

Con base en un estudio inmersivo de alto detalle, Quantum Roulette reúne presentaciones visuales, sonoras y de distribuidor para crear una atmósfera única y altamente inmersiva. Diseñado con elementos de estudio interactivos, el juego ofrece una atractiva combinación de atractivo visual y un juego innovador.

El director de Ventas de Playtech, Pedro Extremera, comenta al respecto que «la innovación de producto y el crecimiento en mercados regulados clave son dos objetivos clave para Playtech Live, así que estamos encantados de brindar un avance para el mercado español, con Quantum Roulette. España es un mercado en aumento con un relevante potencial a largo plazo, lo cual es un gran paso adelante».

En un año en el que Playtech ha lanzado más juegos nuevos de Live Casino que nunca, Quantum Roulette sigue nuestro enfoque en el desarrollo de la selección de contenido en vivo más versátil y basada en la experiencia dentro de la industria».