Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SG da un fuerte impulso a su presencia en España al aliarse con 888

SG da un fuerte impulso a su presencia en España al aliarse con 888

OGS es una plataforma de agregación de contenido que constituye el núcleo fundamental del conjunto de productos OpenGaming centrado en el jugador, de extremo a extremo. Repleto de funciones de supresión rápida, opciones de juego atractivas y herramientas de protección de jugadores, OpenGaming pone a los jugadores en el centro de su concepto y brinda socios con tecnología de juego online escalable y de confianza.

El catálogo de juegos de 888 en España ahora cuenta con títulos realizados en los estudios de SG y otros socios terceros. Los títulos actuales incluyen algunos de los favoritos de los jugadores, como Merlin’s Millions, Superbet, Gorilla Go Wilder y Zeus 2.

El SVP de Casino en SG Digital, Dylan Slaney, ha afirmado sobre el acuerdo que «888 es un enorme actor en el mercado español del juego online y estamos emocionados de ofrecer nuestro contenido a sus jugadores. Además, incrementará nuestra presencia en el mercado y dará a los jugadores una experiencia de juego online de primera categoría, respaldada por la confiabilidad y escalabilidad de nuestra plataforma OpenGaming».

Por su parte, Guy Cohen, SVP de B2C en 888, ha añadido que en 888 estamos centrados en brindar a nuestros clientes la experiencia de juego más divertida. Gracias a nuestra alianza con SG, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes españoles una aportación de 120 juegos más a nuestra plataforma y muchos más que llegarán posteriormente. Esperamos desarrollar nuestra relación con SG en beneficio de nuestros clientes».