Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Habanero hace su debut rumano con Winbet

Habanero hace su debut rumano con Winbet

Firmado como una continuación de la exitosa asociación acordada con EGT Ucrania el año pasado, el acuerdo hace que la marca Winbet de EGT integre 58 de las innovadoras máquinas tragamonedas y juegos de mesa de Habanero certificadas por la autoridad de juego de Rumanía (ONJN).

Lo último en una sucesión de entradas en el mercado para Habanero como parte de sus ambiciosos planes para la expansión europea, la compañía ha firmado una serie de asociaciones con operadores líderes en toda Europa en los últimos 12 meses, incluidos Croacia, Lituania, Georgia, el Reino Unido y Portugal.

Listo para construir en un sobresaliente 2019, el proveedor especialista apunta a continuar su rápida expansión en Europa y América del Sur en 2020 creando el contenido más atractivo e inmersivo de la industria.

Al comentar sobre el acuerdo, Arcangelo Lonoce, Director Europeo de Desarrollo de Negocios en Habanero, dijo: “Tras un récord de 2019 para el crecimiento global en Habanero, estamos encantados de comenzar 2020 al asociarnos con el operador líder de Rumania”.

«Como una de las verdaderas estrellas en ascenso de Europa, Rumania es uno de nuestros muchos objetivos clave para este año y esperamos presentar a los jugadores nuestro innovador catálogo de juegos. Espero que se anuncien muchas más ofertas lo suficientemente pronto”.

Mark Adonia, director de operaciones de Winbet Rumanía, dijo: «Nuestro objetivo es ofrecer experiencias de entretenimiento premium en Winbet, y estamos encantados de ser los primeros en el mercado rumano en integrar la cartera de juegos inmersivos de Habanero”.

«Habanero tiene una gran demanda en todo el mundo y estamos muy contentos de ser los primeros en el mercado rumano para poder ofrecerlos. Estoy seguro de que nuestros jugadores de WINBET disfrutarán enormemente de sus juegos».