Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SiGMA realizará una cena de networking en el marco de ICE 2020

SiGMA realizará una cena de networking en el marco de ICE 2020

SiGMA Group vuelve a generar relaciones en la exposición ICE 2020 de Londres, con un lujoso crucero con cena en el día inaugural de ICE, el 4 de febrero, que atrae a operadores y afiliados a hacer networking, a medida que la nueva década se transforma en un gran período de crecimiento para la industria de iGaming.https: //maltablockchainsummit.com/latest-news/

La salida número 42 de SiGMA para los eventos de iGathering está nuevamente diseñada para facilitar reuniones, debates y lucrativos negocios entre operadores y proveedores afiliados, todo en un entorno único con excelente comida y bebida. ¡Este evento saca todas las paradas para nuestros huéspedes de Londres, con un crucero con cena por el río Támesis y la ciudad de Londres como telón de fondo espectacular!

El evento será organizado por seis marcas de operadores que se mezclan con hasta 200 ejecutivos de nivel C invitados del sector de afiliados de iGaming. El equipo de SiGMA reunirá la combinación perfecta de asistentes y manejará el proceso de invitación de principio a fin, lo que permitirá a los anfitriones centrarse exclusivamente en las oportunidades de establecer contactos durante la noche.

Eman Pulis, Fundador y CEO de SiGMA Group, comentó: “Esto es lo que mejor hace SiGMA Group: ayudar a la industria a reunirse, hablar y hacer nuevos negocios. Por supuesto, siempre hemos preferido crear los mejores eventos para estas reuniones de alto valor, ¡y la excursión a Londres parece ser una de las mejores hasta ahora! Tengo muchas ganas de darles la bienvenida a todos en lo que será una noche espectacular».

Esta será una oportunidad imperdible para que los operadores pongan su marca al frente y al centro con los socios afiliados clave que pueden llevar sus actividades comerciales a nuevos niveles.

Combinado con la visibilidad en línea, la fotografía profesional y la amplia cobertura de las redes sociales antes y después del evento, el iGathering de Londres ayudará a los operadores a consolidar nuevos clientes potenciales para hacer crecer su negocio.