Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El Grupo Gauselmann organiza su primera competición de eSports

El Grupo Gauselmann organiza su primera competición de eSports

MERKUR MASTERS es la gran apuesta de Gauselmann Group para acercarse de la mejor forma a los deportes electrónicos de competición. Un torneo que nace en cooperación entre Merkur Gaming y Skillshot Consulting GmbH, y que ya se ha posicionado como una de las mayores citas en el calendario de torneos nacionales para jugadores del videojuego Counter-Strike: Global Offensive.

CS:GO se ha convertido en uno de los videojuegos de disparos (shooting) y estrategia en primera persona, más populares del mercado. Este título, desarrollado por Valve Corporation y que es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, es sin duda uno de los mayores exponentes de los eSports y son centenares los torneos que se organizan en todo el mundo. 

Merkur Gaming, la filial de Grupo Gauselmann ha decidido apostar fuertemente por establecer nuevos estándares en términos de integridad deportiva y desarrollo sostenible de los deportes electrónicos en Alemania, por lo que en vez de simplemente patrocinar equipos o competiciones, ha creado junto ala consultora especializada Skillshot Consulting, un evento específico para este juego. Se trata de un torneo de dos temporadas, que permitirá tanto los aficionados como a los mejores profesionales del juego, optar a convertirse en el mejor equipo Counterstrike en Alemania.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BAWYJ82mFHk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>