Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

ORYX Gaming lanza una plataforma de análisis de datos

ORYX Gaming lanza una plataforma de análisis de datos

ORYX Gaming, una compañía del Grupo Bragg Gaming, ha lanzado una nueva Plataforma de análisis de datos que puede usarse como un módulo integrado en sistemas de gestión de cuentas de jugador (PAM) de terceros o como una adición a la Plataforma ORYX iGaming.

La plataforma avanzada permite la recopilación y el análisis en tiempo real de datos de sistemas internos y de terceros, lo que permite a los operadores obtener una mejor comprensión de sus clientes y segmentarlos, apuntarlos e involucrarlos de manera efectiva al activar actividades basadas en el comportamiento y las preferencias.

Los datos en tiempo real se recopilan y procesan desde la plataforma ORYX iGaming, ORYX Hub y el ORYX Sportsbook, así como desde sistemas transaccionales de terceros, sistemas de gestión, proveedores de contenido, proveedores de servicios, productos y sitios web.

Esto ofrece a los operadores una solución flexible, innovadora y basada en datos para impulsar el compromiso, la conversión, la retención, la lealtad y el valor del jugador.

La plataforma viene con una herramienta de caja de arena analítica, que permite a los operadores profundizar en los datos y desarrollar segmentación avanzada de jugadores, esquemas de lealtad y recomendaciones, todo impulsado por algoritmos de aprendizaje automático.

La plataforma Data Analytics es la base de la plataforma ORYX Player Engagement, que ORYX está programada para lanzar, y ofrecerá funciones altamente avanzadas, como promociones específicas, gestión de campañas multicanal, así como gestión de eventos en tiempo real, un sistema para el compromiso directo del jugador.

Matevz Mazij, Director Gerente de ORYX Gaming, dijo: “Tener una plataforma de análisis de datos escalable que gobierna datos altamente granulares es la piedra angular para una experiencia de juego mejorada”.

«La plataforma de análisis de datos ORYX lleva las operaciones de juego al siguiente nivel, ya que permite una comprensión profunda de los jugadores y permite a los operadores involucrarlos en tiempo real y maximizar el valor del jugador».