Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

High 5 Games certificados en España e Italia

High 5 Games certificados en España e Italia

El proveedor de juegos de casino online High 5 Games ha recibido las aprobaciones regulatorias necesarias para desplegar su gama de tragaperras online en los mercados regulados de iGaming de Italia y España. La medida ampliará aún más la creciente presencia europea de la empresa.

Para poder entrar en los mercados español e italiano de iGaming, High 5 Games necesitaba obtener las aprobaciones de los reguladores del juego de los dos países, siendo estos la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) y Agenzia delle dogane e dei Monopoli (ADM), respectivamente.

Después de asegurar la necesaria la luz verde regulatoria, High 5 Games ahora puede proporcionar a los operadores de juegos de azar online con licencia de España e Italia acceso a toda su biblioteca de tragaperras online. La compañía pronto desplegará juegos de alto rendimiento como Goldstruck, Triple Double Da Vinci Diamonds, y Way Out Wilds, así como lanzamientos más recientes en los lucrativos mercados regulados de juego online de España e Italia.

La autorización de High 5 Games para proporcionar sus títulos en España e Italia forma parte de la estrategia de la compañía para expandirse a través de los mercados europeos y se produce poco después de anunciar un acuerdo de distribución de contenidos con el proveedor de la plataforma iGaming Iforium. Bajo los términos de su acuerdo con Iforium, High 5 Games integrará toda su colección de tragaperras que incluye más de 150 títulos con el agregador de contenidos Gameflex de su nuevo socio.