Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nueva video slot de Red Rake Gaming: Gustav Minebuster

Nueva video slot de Red Rake Gaming: Gustav Minebuster

En el último estreno del innovador proveedor de juegos de casino, Red Rake Gaming, los jugadores se adentrarán en una mágica y misteriosa mina donde podrán conseguir valiosos tesoros ayudados por Gustav, el minero más intrépido de todos los tiempos.

Esta video slot que se caracteriza por ser tipo Cluster de 8×8 rodillos y estar repleta de gemas y diamantes donde los jugadores excavarán sin parar para conseguir una gran cantidad de premios.

Gustav es un minero muy trabajador y actúa como Wild sustituyendo a todos los símbolos y participando en más de un premio. Es incansable, por lo que tras contribuir a un premio no desaparece, se mueve a una posición adyacente y permanece fijo en cada Respin. Pero esto no es todo, además cada Wild tiene un multiplicador que aplicará a cualquier premio en el que participe.

¡Atención a la dinamita!!! Se puede activar al azar tras una tirada o Respin sin premio, moviéndose a la zona de símbolos y explotando cambiando los símbolos que había por nuevos símbolos de gemas del mismo tipo.

Y todavía hay más, Gustav guarda tiradas gratis en un llamativo panel situado a la izquierda de esta video slot que irá otorgando a los jugadores cuando consigan encadenar 5 o más Respins en la misma tirada. Al hacerlo entrarán a la fase de tiradas gratis donde encontrarán tres símbolos de Gustav que se mantendrán durante toda la fase incluso en las tiradas sin premio.

Los juegos de Red Rake Gaming destacan por su cuidado hasta en  el más mínimo detalle, estar traducidos a 22 idiomas, disponer de una matemática única y por ofrecer a sus operadores las herramientas promocionales junto al material gráfico necesario para facilitar su lanzamiento.

Una divertida video slot que estará disponible a partir de hoy 28 de enero en todos los operadores de Red Rake Gaming.