Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GAN llega a un acuerdo con Red Rake Gaming

GAN llega a un acuerdo con Red Rake Gaming

El conocido creador de contenido de casino premium, Red Rake Gaming, ha firmado un acuerdo de colaboración histórico con GAN,  proveedor de plataforma líder en la industria.

El amplio catálogo de juegos de alta calidad de Red Rake Gaming se distribuirá a partir de ahora a través de GAN, la plataforma más conocida dentro del sector, y estará disponible para su amplia base de operadores internacionales en los mercados regulados más competitivos del mundo.

GAN tendrá acceso  a los grandes éxitos de Red Rake Gaming, con juegos tan interesantes como Super 12 Estrellas,  que combina todas las características de la serie de juegos Super Estrellas en un pack de acción interminable, Million7, que ofrece un millón de modos de premio y clásicos como ‘El Áspid de Cleopatra” , ‘Ryan O’Bryan’ o ‘Ragin’ Buffalo. GAN también contará con una gran cantidad de slots adicionales que muestran la amplia oferta de Red Rake Gaming a través de su variada mecánica, temas, juegos de bonificación / características y métricas de juego.

La plataforma GAN cuenta con cientos de juegos de varios proveedores líderes y es notablemente uno de los proveedores más fuertes en el mercado actual.