Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Triple Cherry enseñará su última slot durante ICE

Triple Cherry enseñará su última slot durante ICE

Carnaval do Rio continúa una línea de producto sobre festividades conocidas globalmente para trasladarlas de una forma única al mundo lúdico de las slots.

Para la creación de esta slot el equipo de Triple Cherry expuso cuál era la primera imagen que le venía a la cabeza al pensar en el popular carnaval de Rio de Janeiro. Es aquí cuando nace la chica que te acompaña durante el juego, lo importante que es su vestimenta y el lugar al que queremos transportar al jugador.

Al pensar en Brasil y su carnaval te viene a la mente chicas atractivas, con vestidos llamativos, playas, luces y un ambiente muy festivo. Es por eso que el escenario principal está ubicado entre palmeras con la ciudad y las playas de Rio al fondo, usando cócteles frutales como símbolos en el juego y una secuencia de Free Spins nocturna con una gran cantidad de fuegos artificiales acompañados por música de fiesta. Los loros aportan ese factor tropical y dan personalidad al juego, además ofrecen la característica más importante del juego: cuando cruzan la pantalla convierten diferentes símbolos en multiplicadores de premio. En la secuencia de Free Spins por su parte, las plumas doradas incrementan la barra de progreso para conseguir hasta un multiplicados especial de x100. Consideramos que una festividad de este calibre debía tener que tener un premio igual de importante.

«En Carnaval Do Rio, el jugador tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa gracias a la combinación de la música, las fantásticas animaciones en 3D y la atractiva matemática del juego«, afirma Juan Antonio Galindo, CEO de Triple Cherry.

El equipo de negocios de la compañía mostrará su portfolio actual de juegos del 4 al 6 de febrero en ICE London. Triple Cherry tendrá el honor de exhibir su último lanzamiento más refrescante «Carnaval Do Rio» a todos los operadores y clientes que asistan al evento, entre otros nuevos títulos como «Monsters fear Bullets».

No olvides reservar una reunión poniéndote en contacto con Triple Cherry a través de su web www.3cherry.com o mediante un correo electrónico a  hello@3cherry.com.

Triple Cherry te espera en ICE London 2020!