Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Botemanía estrena Chiquito de MGA Games

Botemanía estrena Chiquito de MGA Games

Gamesys Spain, compañía operadora del conocido portal Botemanía, se ha asociado con el proveedor de contenidos MGA Games para ampliar su oferta juegos online. Las dos empresas han anunciado un acuerdo gracias al cual Botemanía incrementará su catálogo de juegos contando con MGA Games como proveedor.

Botemanía ha estrenado su colaboración con MGA Games lanzando recientemente la popular slot de Chiquito. Sin embargo, la colaboración entre las dos empresas contempla el lanzamiento de otras slots de MGA Games, como es el caso de Mina de Oro, Mr. Magnífico, Misión Espacial, Barragán, El Dioni, María Lapiedra, Aramís Fuster, Super Detectives, La Mansión Encantada o el Cartel, entre otros.

Con el objetivo de ampliar aún más su oferta de juego, Botemanía prevee incorporar de forma progresiva, y a largo plazo, otras producciones de MGA Games. Asimismo, es posible que esta colaboración se extienda a juegos que van más allá de la oferta de slots.

Raúl Ibáñez, Country Manager de Botemanía, ha manifestado su alegría con el estreno de Chiquito. «Estamos muy contentos con el lanzamiento del juego en Botemanía. Es un juego muy conocido en el mercado español y estoy seguro de que no tardará en convertirse en uno de los favoritos de nuestros usuarios. He jugado a Chiquito y me ha parecido muy divertido ver cómo aparece en escena el famoso humorista mientras juegas. Creo que Chiquito encaja plenamente con los valores de Botemanía. Sin duda, seguiremos confiando en MGA Games para lanzar más juegos suyos en Botemanía», ha sentenciado Ibáñez.

Según José Antonio Giacomelli, director de MGA Games “Nos ilusiona empezar a trabajar con un operador de slots líder en España, como es Botemanía, y el hecho de que hayan depositado su confianza en nosotros para aumentar su oferta de juegos de casino y tragaperras. Nuestro objetivo es ofrecer a Botemanía unos productos premium, de alta calidad, que ayuden a fidelizar a sus clientes y lleguen a nuevos mercados.”