Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SYNOT refuerza su posición en España

SYNOT refuerza su posición en España

El grupo Synot ha decidido Impulsar su potencial crecimiento en el mercado español. Por esta razón, ha unido fuerzas con la respetada compañía española INNOMATIC, la cual es una de las más significativas empresas operadoras y distribuidoras de productos de juego en España. INNOMATIC se ha convertido en distribuidor exclusivo de los productos de Synot en toda España.

“Hemos decidido empezar a colaborar con un distribuidor exclusivo que conozca el mercado español al detalle. De ahí deriva nuestra decisión de vender la compañía SYNOT GAMING SPAIN incluyendo los derechos de distribución en exclusiva de todos los productos. El objetivo de este paso es incrementar nuestras actividades en el mercado español. Esperamos que el potencial comercial de SYNOT crezca y se fortalezcan nuestras actividades en el territorio español”, dice Miroslav Valenta Jr., director de ventas del grupo Synot y añade: “La compañía INNOMATIC continuará la distribución de nuestros productos bajo la marca SYNOT GAMING SPAIN. 

El nombre de la compañía no ha cambiado. Durante este tiempo hemos conseguido experiencia y una buena posición en España. Basándonos en ello nuestro objetivo es cimentar una futura expansión en el país. Al unir nuestra experiencia internacional, nuestros productos y el saber hacer de INNOMATIC el proceso expansivo en uno de los mayores mercados del juego en Europa se verá acelerado significativamente.”

La compañía SYNOT GAMING SPAIN opera en España desde 2014. En ese tiempo se ha establecido una fuerte y sólida base para futuros negocios. Se ha trabajado sin un distribuidor en exclusiva directamente o en cooperación con distribuidores regionales de los productos de Synot.

“Nos satisface que la dirección del grupo Synot haya elegido a INNOMATIC como socio en exclusiva para el mercado español. Realmente apreciamos el unirnos a un equipo con gran experiencia internacional y con unas excelentes referencias en numerosos países durante décadas.

Consideramos a Synot como una compañía de gran reputación que ha conseguido una buena posición en España en muy corto tiempo. Los productos de Synot cumplen los requisitos para ser uno de los líderes del mercado español y satisfacer las exigencias de calidad y recaudación que nuestros clientes desean. Estamos convencidos de que nuestra colaboración será beneficiosa para ambas partes y para el sector en general”, dice Don Antonio Gallardo, CEO de INNOMATIC.

La intención de Synot es enfocarse principalmente en el desarrollo de productos de gama alta basándose en su propia experiencia internacional en el campo de los juegos y en el desarrollo de equipamiento para casinos, salas de juego y Bingos.

El grupo Synot está preparando una nueva línea de productos en exclusiva para el Mercado español. No será únicamente terminales de video lotería, como ha sido hasta ahora. Próximamente se incluirán AWP. Esto implicará una mayor presencia en el territorio nacional y sobre todo permitirá a la compañía introducirse en regiones donde aún no estaba presente, dice Manuel Torres Álvarez, CEO of SYNOT GAMING SPAIN.