Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Lightning Box lanza la tragaperras Golden Yak con bet365

Lightning Box lanza la tragaperras Golden Yak con bet365

El creador de juegos de casino Lightning Box presentó hoy su nueva tragaperras que impulsa su ya atractivo catálogo.

El nuevo juego se titula Golden Yak y lleva a los jugadores a una aventura en las altas montañas de Mongolia. La tragaperras se lanzó hoy exclusivamente con el gigante del juego online bet365 y celebrará su lanzamiento general el 24 de febrero.

Golden Yak presenta una pantalla de juego de 4×5 y 1,024 formas de ganar. El juego tiene algunas características típicas, como comodines, símbolos de dispersión y giros gratis. Es especialmente durante el modo Giros Gratis cuando las cosas pueden volverse realmente emocionantes debido a los enormes multiplicadores de hasta 100x.

El Golden Yak es el tema central de la nueva tragaperras y también aparece como comodín. Durante el juego base, este sustituye a todos los demás símbolos de la tabla de pagos y su papel es mucho más importante durante los giros gratis.

En los rodillos se pueden ver otras criaturas salvajes, como caballos, bestias felinas, águilas y renos. Todos son de los símbolos que pagan más en la tabla de pagos. Un cazador mongol también es parte del juego y del grupo de símbolos que pagan más. Los símbolos de pago más bajos incluyen la carta royal.