Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El evento de networking SiGMA Malta celebra su expansión global

El evento de networking SiGMA Malta celebra su expansión global

SiGMA Group ha anunciado un nuevo evento iGathering que se celebrará en Malta el 25 de marzo de 2020. Este evento exclusivo reunirá a más de 400 amigos y líderes del mundo de iGaming y blockchain para celebrar la expansión global de SiGMA y las Cumbres AIBC antes de la Cumbre inaugural de SiGMA Manila y Manila AIBC, que tendrá lugar del 8 al 9 de junio de 2020.

Junto con el anuncio oficial del calendario global de eventos del Grupo SiGMA para 2020-21, el gran show de la noche, que se celebrará en Montekristo, Malta, reunirá a VIP, clientes y socios para disfrutar de bebidas de bienvenida, una cena informal y un concierto de Bandas maltesas locales.

También es el negocio habitual de SiGMA Group, con oportunidades de trabajo en red en el menú: la empresa de eventos es conocida por sus eventos iGathering de emparejamiento, lo que facilita el crecimiento y nuevas oportunidades de negocios para los sectores de tecnología emergentes y de iGaming global.

Eman Pulis, Fundador y CEO, SiGMA Group, comentó: “Nuestra visión 2020 brinda una visión clara del futuro para SiGMA Group y nuestros amigos y socios que se unen a nosotros como parte de nuestra lista de eventos globales. Estamos ansiosos por celebrar el increíble progreso realizado por nuestros equipos en la transformación de nuestro negocio en un tour-de-force global, así como las estrechas relaciones que hemos desarrollado con tantas personas y empresas increíbles en los diversos sectores en los que nosotros operamos».

Jonathan Shaw, director de operaciones del Grupo SiGMA, agregó: «Aunque nos estamos expandiendo a Asia, con nuestro próximo show en Manila y nuevas oficinas en la región, Malta sigue siendo nuestro hogar natural y esta es una gran oportunidad para celebrar nuestras próximas actividades con nuestros amigos y socios cercanos».

Escondido detrás de las antiguas murallas de Montekristo, el elegante Palazzo Candela emana una sensación íntima, llevando el lujo de la era del Renacimiento a una espectacular cena para 400 invitados, que pueden esperar comida lujosa, vino fluido, buena música y otras sorpresas.