Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Integración de Triple Cherry en Alira

Integración de Triple Cherry en Alira

Triple Cherry tiene el gusto de anunciar la integración de sus juegos en la plataforma Alira de Tecnalis, cuyos operadores tendrás a su disposición el contenido de alta calidad de Triple Cherry.

Tecnalis tiene una notable experiencia de más de quince años en el sector del juego a nivel mundial, cuya plataforma Alira es la líder en el mercado español. Esta es una gran oportunidad de negocio para Triple Cherry ya que tendrá el honor de ofrecer sus atractivos productos a todo el territorio español y dar a conocer de esta forma su marca.

Esta colaboración permitirá a Triple Cherry aumentar su presencia en la industria de los juegos en línea en España, a la vez que reafirma el compromiso de Tecnalis de proporcionar a sus clientes la disponibilidad más amplia y de mayor calidad de contenidos de juegos.

Juan Antonio Galindo, CEO de Triple Cherry, comentó: Estamos muy contentos de haber logrado esta colaboración con Tecnalis. Nuestro objetivo principal es crear los mejores juegos de slots online, cada uno siempre diferente al anterior. Creemos de verdad que los clientes de Tecnalis disfrutarán de nuestros juegos.

Alejandro Serrano, Director de Operaciones de Tecnalis, dijo: Creemos que Triple Cherry cuenta con unos juegos muy atractivos y de gran calidad, que serán una valiosa incorporación para los operadores que trabajan con Tecnalis.