Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Novomatic celebra su 40º aniversario

Novomatic celebra su 40º aniversario

Para contextualizar nuestro aniversario, debemos retroceder hasta el año 1980, cuando el Profesor Johann F. Graf fundó NOVOMATIC Automatenhandels GmbH, lugar en el que llevó a cabo la producción de las primeras máquinas recreativas bajo la firma ADMIRAL”, comienza el comunicado de Novomatic Spain.

A partir de ahí, el grupo NOVOMATIC ha experimentado un potente crecimiento, a través de adquisiciones estratégicas. Cuenta con 350 acciones, de las cuales 2020 están consolidadas en el balance de NOVOAMTIC AG. Actualmente el principal objetivo, en palabras del CEO, Harald Neumann, consiste en “salvaguardar y expandir nuestra evolución en los mercados principales”.

Los datos y números registrados en estos 40 años reafirman la posición de NOVOMATIC como líder del mercado europeo. Esto incrementa su hambre de creación y actuación en segmentos, como el de las apuestas deportivas, con vistas a una expansión tecnológica, como proveedor, en Estados Unidos.

“Desde NOVOMATIC, nos quedamos sin palabras de agradecimiento para todos aquellos, tanto clientes como amigos, que durante estos 40 años habéis hecho posible este crecimiento. Esperamos seguir juntos en este próspero sendero lleno de innovación”.