Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La mayoría de ferias y congresos se han pospuesto

La mayoría de ferias y congresos se han pospuesto

GAT, Perú Gaming Show, Cumbre Iberoamericana del Juego, entre otras, ya han anunciado nuevas fechas.

En Perú, el gobierno decidió suspender las clases en colegios y universidades y recomendó suspender todas las reuniones de grandes multitudes. «Siguiendo estas recomendaciones y con la intención de garantizar la calidad y asistencia a la que estamos acostumbrados con PGS, hemos decidido posponer el espectáculo«, dijeron los organizadores.

«Tenemos la esperanza de que para entonces muchas de las preocupaciones sin respuesta se hayan resuelto y las cosas vuelvan a la normalidad. También sabemos que debido a este problema, muchas de las compañías podrían tener problemas para recibir máquinas, equipos y accesorios que se originan en la región asiática«.

«Además, viajar para muchos también sería problemático con la situación actual y el gobierno peruano que requiere que todos los visitantes que llegan de Europa se pongan en cuarentena por un período de 15 días«.

Europa, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias a nivel global, la organización de la Cumbre Iberoamericana del Juego ha decidido aplazar la su séptima edición de este evento internacional que estaba prevista para el 28 y 29 de abril en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.

La Cumbre reúne año a año a los principales reguladores y actores del sector, procedentes de más de 20 países de Europa y América, con el objetivo de mejorar los mecanismos de regulación e intercambio de información entre empresas y reguladores. Es por ello que atendiendo especialmente al sentido de la responsabilidad, se considera conveniente evitar los desplazamientos para contribuir así al control de esta pandemia global.

NIGA anuncia el aplazamiento del Indian Gaming show 2020 en San Diego, California: La Junta Directiva y el Presidente de la National Indian Gaming Association, Ernie Stevens Jr., anuncian oficialmente que la Asociación pospondrá la Feria y Convención de Indian Gaming 2020 en San Diego programada del 24 al 27 de marzo.

En una reunión de emergencia hoy de la Junta de Directores, la Asociación Nacional India de Juegos votó por unanimidad para posponer el evento.

La decisión de posponer la convención anual de juegos se produce después de, entre otros acontecimientos, la Orden Ejecutiva del Gobernador de California Gavin Newsom que aborda la respuesta de California a la pandemia de COVID-19. La Junta Directiva de NIGA también fue impulsada por las abrumadoras preocupaciones críticas de seguridad expresadas por muchos gobiernos tribales y la industria del juego.