Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Cuatro tragaperras basadas en películas de superhéroes

Cuatro tragaperras basadas en películas de superhéroes

Entre las películas más exitosas de la última década, podemos encontrar una decena de títulos protagonizados por superhéroes, puesto que éstos nunca pasan de moda. En gran parte, este hecho es gracias a empresas como DC Comics, que reinventan a sus personajes clásicos a lo largo de los años. Este fenómeno ha derivado en la creación de múltiples productos inspirados en los héroes y villanos más famosos de la ficción, entre los cuales podemos encontrar varias tragaperras. A continuación, te presentamos cuatro de las más curiosas del mercado.

Batman y Liga de la Justicia

La tragaperras que inaugura esta lista es Justice League, que cuenta con 5 rodillos y un total de 40 líneas de pago. Este juego está basado en la película Liga de la Justicia, la quinta cinta del Universo extendido de DC. En ella, Batman tiene que unir fuerzas con Aquaman, Wonder Woman, Cyborg y Flash para resolver los conflictos causados por el villano Steppenwolf. Así pues, la tragaperras nos mostrará símbolos de los rostros de los mencionados superhéroes y de sus logotipos, como por ejemplo el rayo de Flash o la “W” de Wonder Woman.

Asimismo, Batman no solo aparece en el juego anterior, sino que también cuenta con más slots y tragaperras en el Casino Betfair. Un ejemplo de ello es The Dark Knight Rises, una máquina de 5 rodillos que nos presenta una sombría Gotham City, la metrópolis donde suceden gran parte de las aventuras del hombre murciélago. Entre sus símbolos encontramos a personajes como Batman o James Gordon y elementos como el famoso vehículo Batmobile. Dispone de 576 modos de ganar y permite activar un bono especial si se obtiene el símbolo reactor en los carretes 2, 3 y 4.

Escuadrón suicida y Linterna Verde

La siguiente tragaperras que te presentamos es Suicide Squad (Escuadrón suicida), que tiene 5 rodillos y 50 formas de premio. El juego presenta una estética punk con colores fríos que combinan a la perfección con los excéntricos personajes que protagonizan los rodillos. Algunos de los más destacables son Joker y Harley Quinn, la cual protagonizó recientemente una nueva película llamada Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Además, cuando se obtiene un premio gracias a alguno de los personajes, se escucha una frase del sujeto en cuestión del filme dirigido por David Ayer.

Por último, la tragaperras Green Lantern, que se inspira en la película Linterna Verde y en otras versiones del superhéroe, ofrece 5 rodillos y 243 líneas de pago. Su diseño es totalmente distinto al de las tragaperras anteriores, puesto que presenta una animación realista de Linterna Verde en la parte izquierda de la interfaz. Ésta nos acompañará a lo largo de las partidas, y también obtendremos algunas animaciones en los símbolos cuando ganemos ciertos premios.

En conclusión, si quieres disfrutar de máquinas tragaperras mientras ves las imágenes de tus superhéroes o villanos favoritos, solo tienes que seleccionar cuál es la que más se acerca a tus gustos.

Photo: Pixabay.com