Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bet365 amplía su presencia en Manchester

Bet365 amplía su presencia en Manchester

El gigante de los juegos de azar online bet365 ha firmado un contrato de arrendamiento de cinco años para ocupar más de 25,000 pies cuadrados de espacio de oficinas en el corazón de Manchester expandiendo aún más su presencia en la ciudad, surgieron noticias esta semana.

El espacio está ubicado en Core, un edificio de oficinas recientemente renovado y modernizado ubicado en 30 Brown Street, Manchester, conocido por ser el «núcleo histórico de oficinas» de la ciudad.

El nuevo espacio de oficinas de Bet365 fue alquilado por CBRE en Manchester, en representación de Boultbee Brooks Real Estate. Con la llegada del principal operador de juegos de azar online, el nuevo edificio de oficinas esta ahora al máximo de su capacidad.

Las noticias sobre la mayor presencia de la potencia de juego online en Manchester surgen varios meses después de que anunciara el establecimiento de un equipo DevOps, parte del cual se encuentra principalmente en esa ciudad.

El equipo de DevOps de la compañía estará formado por los equipos operativos que trabajan en varios departamentos como software, operaciones de TI, la entrega de servicios y gestión de problemas. El equipo tiene el objetivo de aumentar la automatización en varios campos, impulsar el desarrollo de software, reducir los retrasos en el lanzamiento de nuevas aplicaciones y mejorar la fiabilidad del sitio.

En Core, bet365 ocupará los últimos tres pisos del edificio.

Al comentar las noticias sobre la llegada del operador de juegos de azar, James Whitcher, director de gestión de activos de Boultbee Brooks Real Estate, dijo que «asegurar a bet365 contra la dura competencia es un testimonio de la calidad del desarrollo Core y de todo el equipo del proyecto que trabajó incansablemente para entregar una impresionante transformación de un edificio que anteriormente no era querido».