Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake Gaming se asocia con PremierGaming

Red Rake Gaming se asocia con PremierGaming

El desarrollador de juegos de casino centrado en los jugadores, Red Rake Gaming, con sede en España y Malta, ha firmado un acuerdo de colaboración con PremierGaming para el lanzamiento de su catálogo completo online.

PremierGaming, con sede en Malta, y con fuerte presencia en Suecia, Finlandia y Alemania, está centrado en impulsar su estrategia de mercado regulado y proporcionar a sus jugadores experiencias de entretenimiento a nivel mundial.

PremierGaming tendrá acceso a todos los juegos de alto rendimiento de Red Rake Gaming, incluidos sus últimos lanzamientos como “Salomón: el Rey”, que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar hasta 20,000x en la fase de tiradas gratis, y la oportunidad de activar un minijuego acumulando tiradas no premiadas, o Gustav Minebuster, la primera slot tipo clúster de Red Rake Gaming que ha batido récords de lanzamiento, así como muchos de los otros lanzamientos innovadores creados por el especialista en juegos online.

Red Rake Gaming continúa ampliando los límites en la creación de juegos al pensar con creatividad e implementar nuevas y emocionantes métricas de juego. Con una multitud de juegos con diferentes matemáticas,  estilos y mecánicas, Red Rake Gaming se ha definido como imprescindible para los operadores en el sector de iGaming.

Nick Barr, Director General de Red Rake Malta, comentó sobre esta asociación: “Estamos encantados de asociarnos con PremierGaming. Contamos con muchas sinergias, como estar enfocados a mercados regulados y querer dar la mejor experiencia de usuario a los jugadores. Los juegos de Red Rake gaming ya tienen una fuerte presencia en los mercados donde  opera PremierGaming, por lo que esperamos trabajar juntos y construir una fructífera relación.”

Premier comentó sobre el acuerdo: «PremierGaming siempre anda en la búsqueda de grandes juegos y experiencias innovadoras para nuestros jugadores. Los juegos de Red Rake son una grata incorporación a nuestro catálogo y no tenemos ninguna duda que  serán muy populares entre nuestros jugadores».