Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt lanza Wilderland

NetEnt lanza Wilderland

NetEnt está llevando a los jugadores al interior de un bosque encantado lleno de magia élfica en su nuevo lanzamiento Wilderland™. Ubicado dentro de un bosque mágico, la tragamonedas esconde algunas características místicas. El famoso mecánico Walking Wilds de NetEnt está de vuelta, pero ahora con Walking Scatters, multiplicadores y acumuladores. Todo lo que el jugador necesita es el comodín para conectarse en la zona de activación para iniciar la función.

El bosque tiene reglas sobre dejar escapar sus secretos. Los símbolos de caminar pueden volver a aparecer en los rodillos después de caminar acompañados de una animación anticipada que impulsa la emoción a las copas de los árboles.

Los giros gratis de Wilderland dependen de esos símbolos para caminar. Los jugadores seguirán obteniendo giros gratis hasta que desaparezcan los últimos símbolos para caminar, mientras que cada giro puede aportar más con una zona de activación de pantalla completa para aumentar las posibilidades de conexión de símbolos adyacentes.

«Wilderland es uno de mis favoritos personales. Walking Scatter Wilds es algo único, poderoso y simple que da esa sensación de emoción y emoción constante. Con los multiplicadores, las pilas en expansión y el rico tema, este año será un título muy fuerte para NetEnt. Esperamos la respuesta de nuestros jugadores a este título»Bryan Upton, Director de Juegos de NetEnt.

A principios de este mes, NetEnt lanzó la versión HTML5 del título clásico Robin Hood: Shifting Riches y el 31 de marzo se lanzará el juego para Asia Long Pao.