Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Apuesta Total lanza un bingo social gratuito en Perú

Apuesta Total lanza un bingo social gratuito en Perú

Hasta la fecha, este bingo solidario tuvo más de 100 ganadores y regaló más de 15.000 soles en premios (US$ 4.400). Los ganadores son anunciados al momento, y los premios se entregan mediante transferencia bancaria o abono a la cuenta web del usuario.

causa de la pandemia del COVID-19 y del aislamiento social, las actividades y juegos en línea ganaron gran popularidad, y se han convertido en una opción de entretenimiento sin tener que salir de casa. Uno de ellos es Bingo Total, un juego online gratuito lanzado por Apuesta Total en Perú, el 20 de marzo.

Bingo Total es muy similar al tradicional bingo que todos conocemos y se juega en las kermeses. Para participar, el usuario debe registrarse gratuitamente en ApuestaTotal y luego inscribirse el mismo día del juego a las 9 o las 10 de la mañana, dependiendo de si quieren participar en el bingo de las 7 o 7:20 de la tarde, porque los cupos son limitados. Una vez inscripto recibirá seis cartones de bingo por mail, los cuáles podrá imprimir o transcribir a mano para compartir con tus seres queridos. Lo mejor de Bingo Total es que, a pesar de ser un juego gratuito, ofrece premios en efectivo.

«Al igual que otras empresas, hemos querido ayudar desde lo que sabemos hacer: divertir y entretener a las personas. Por ello, además de lanzar este juego sin ningún costo, también ofrecemos premios de 50, 75, 100 y 150 soles todos los días. Los ganadores son anunciados al momento, y los premios se entregan mediante transferencia bancaria o abono a la cuenta web del usuario. Desde que empezamos el 20 de marzo no hemos parado, jugamos dos bingos por día, y vamos a continuar haciéndolo hasta el 26 de abril, cuando acabe la cuarentena», explicó Gonzalo Pérez, gerente general de Apuesta Total, casa de apuestas peruana que desarrolló este juego online.

Bingo Total ganó tal popularidad que las inscripciones diarias se acaban en menos de cinco minutos. Las transmisiones se pueden seguir desde el Facebook de Apuesta Total, y se premia a los inscritos que logren una línea, dos líneas, y el cartón completo, respectivamente. Hasta la fecha, este bingo solidario tuvo más de 100 ganadores y regaló más de 15.000 soles en premios.