Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

LatamWin prepara su ingreso al mercado Brasileño junto a Caleta Gaming

LatamWin prepara su ingreso al mercado Brasileño junto a Caleta Gaming

En medio de la cuarentena y con el equipo en formato de Teletrabajo, LatamWin sigue avanzando en su entrada al mercado brasileño, y con ese fin optaron por los juego de Caleta Gaming.

Esta alianza le permite al Grupo LatamWin incorporar a su catálogo todos los productos desarrollados por la empresa Caleta Gaming. “Para nuestra compañía es de suma importancia ofrecer la mayor cantidad y la mejor calidad de VIDEO BINGOS”, dijeron desde la firma.

Esta negociación la desarrolló el BDM (Business Development Manager) Cristhian Vargas, quien desde su hogar y en cuarentena mantuvo una rápida y provechosa negociación con Hugo Baunt Garner, “hacer un trato rápido y beneficioso con Caleta, fue nuestro foco”, aseguró Cristhian. “Siempre buscamos el beneficio para ambas partes y de largo plazo”, recalcó. 

Fabíola Jaeger, Jefe de Ventas Global de Caleta, comentó: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con un grupo innovador y líder en el mercado online de Chile como lo es Latamwin. Tenemos grandes expectativas de poder desarrollar este mercado en conjunto, aprovechando la cultura de casino tan sólida que existe en este país”.