Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Yggdrasil presenta su nueva función Jackpot TopUp

Yggdrasil presenta su nueva función Jackpot TopUp

El proveedor de juegos y soluciones relacionadas para la industria de los casinos online, Yggdrasil, presentó hoy una nueva característica que tiene como objetivo ayudar a sus socios operadores a aumentar el compromiso y la retención de sus jugadores. El nuevo producto de Yggdrasil se llama Jackpot TopUp y, como su nombre indica, permite a los operadores de juego online aumentar instantáneamente los premios en los juegos de jackpot del proveedor y, por lo tanto, aumentar el potencial de ganancias, al tiempo que mejora aún más la experiencia del jugador.

El nuevo producto Jackpot TopUp puede ser utilizado por los socios operadores de Yggdrasil para impulsar sus herramientas de marketing aumentando el jackpot durante un juego del proveedor y ejecutando una campaña en dicho juego. Yggdrasil dijo que su nueva característica puede ser particularmente útil para los operadores que prestan servicios en mercados de iGaming altamente competitivos y concurridos. Yggdrasil cuenta con una cartera completa de tragaperras con jackpot locales, en Jackpot Raiders, Doctor Fortuno, Holmes & The Stolen Stones, y Ozwin’s Jackpots siendo algunos de los más populares. El principal proveedor de contenidos de iGaming también ofrece tragaperras con jackpots progresivos como Joker Millions y Empire Fortunes.

Las noticias sobre la nueva característica Jackpot TopUp de Yggdrasil surgen a medida que el proveedor también se está preparando para lanzar la última incorporación a su creciente biblioteca de tragaperras. Esa nueva incorporación se titula Wilhelm Tell y está programada para salir al mercado el 15 de abril. El juego presenta 20 líneas de pago, Stacked Wilds y emocionantes multiplicadores.