Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Sportradar ofrece contenido deportivo por encima de los niveles de 2019

Sportradar ofrece contenido deportivo por encima de los niveles de 2019

Sportradar publicó hoy cifras que muestran que habían mantenido su entrega de contenido deportivo y cobertura a pesar de la falta de deportes en vivo a nivel mundial debido a COVID-19, incluso logrando aumentar el total niveles de cobertura en comparación con el mismo período del año pasado.

En lo que va del mes de abril, ha habido un aumento del 11% en su contenido deportivo disponible en comparación con abril de 2019, con una cobertura de aproximadamente 24.000 partidos en total en todo el mundo. En un mes típico, Sportradar ofrece cobertura en vivo para aproximadamente 20.000 partidos. Como resultado, la cobertura Live Odds de Sportradar ha aumentado un 30%, mientras que Live Data ha aumentado un 20% en comparación con esta época del año pasado.

Este logro significativo refleja la rápida respuesta de Sportradar a la ausencia actual de deportes en vivo y al mayor apetito por contenido alternativo de los clientes. La compañía ha girado su negocio para enfocarse en desarrollar una gama de productos deportivos innovadores y no tradicionales, además de continuar asociándose con ligas de todo el mundo.

El Director Ejecutivo de Sportradar, Carsten Koerl, dijo: «La innovación es la piedra angular de nuestra empresa. Durante este tiempo, hemos podido adaptarnos rápidamente al cambio y evaluar y reevaluar constantemente los productos y servicios que ofrecemos. Nos complace haber podido utilizar nuestra experiencia tecnológica, datos deportivos completos y asociaciones deportivas en todo el mundo rápidamente para continuar ayudando a nuestros clientes a ofrecer entretenimiento y compromiso con contenido y cobertura en vivo adicionales».