Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

LATAMWIN entra al mercado argentino

LATAMWIN entra al mercado argentino

Desde la creación de LATAMWIN en el año 2010, Jorge Diment fundador de JSD e-Gaming, fue un aliado de la innovadora compañía, JSD e-Gaming fue un claro y cercano partner de los ejecutivos de LATAMWIN,  por lo que sellar un contrato de distribución con JSD e-Gaming, fue simple, rápido y expedito. Ambas empresas se unen frente a la alta demanda de soluciones online del gran y complejo mercado argentino del juego.

“Jorge fue siempre un gran aliado de LATAMWIN, desde nuestro inicios nos acompaño, aconsejo y trajo acuerdos en post de un gran desarrollo, por lo que firmar un contrato de distribución exclusiva, va en el camino de  devolver la mano a quien te apoyo cuando en tus inicios, agradecemos a JSD e-Gaming en especial a JORGE DIMENT”, aclara Cristhian Vargas Bussines Developer Manager de LATAMWIN . “Hoy Argentina demanda soluciones de calidad, certificadas. ANDES SYSTEM tiene la oferta de todas las verticales del juego para tan grande y complejo mercado”, resalta  Cristhian Vargas.

Consultada JSD e-Gaming, Jorge Diment CEO,  responde: «En el marco de una complejísima coyuntura producto del aislamiento social y con una industria que necesita y presiona por soluciones Online novedosas, modernas y confiables, este acuerdo marca el comienzo de una alianza  que potenciará sensiblemente la penetración de LatamWin en la Argentina y la región en general. Luego de analizar varias soluciones, nos inclinamos por LatamWin fundamentalmente por su versatilidad y por el hecho de ser un desarrollo pensado en Latinoamérica para Latinoamérica, con un grupo de desarrollo afincado en Chile, versátil, dinámico y atento a todas las necesidades.  No tenemos dudas que nuestros clientes estarán muy satisfechos con esta solución».