Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SG extiende su contrato de proveedor principal con la Lotería de Missouri

SG extiende su contrato de proveedor principal con la Lotería de Missouri

Scientific Games Corporation anunció que la Lotería de Missouri extendió su contrato actual por un año adicional. La Compañía continuará sirviendo como el principal proveedor de juegos instantáneos de la Lotería hasta el 30 de junio de 2021.

Como el mayor proveedor mundial de juegos instantáneos de lotería, Scientific Games actualmente crea y fabrica el 90% de los Scratchers de la Lotería de Missouri. La Lotería de Missouri está clasificada entre las 20 mejores loterías del mundo (ventas per cápita en el año fiscal 2019, Almanaque de La Fleur).

Scientific Games ha servido como un proveedor de confianza para la Lotería de Missouri desde su creación en 1986, y fue seleccionado como el principal proveedor de juegos instantáneos de la Lotería en 2011 para ayudar a impulsar los ingresos máximos para la educación en el estado de Missouri.

En los últimos nueve años, la Compañía ha trabajado estrechamente con la Lotería para aumentar de manera responsable las ventas minoristas de Scratchers en un 30%.

May Scheve Reardon, Director Ejecutivo de la Lotería de Missouri, dijo: «Estamos seguros de que la extensión de nuestro contrato primario de juegos instantáneos con Scientific Games establece a la Lotería de Missouri en una trayectoria continua de crecimiento responsable para maximizar nuestros retornos a la educación pública».

Desde 1986, la Lotería de Missouri ha contribuido con más de $ 6,5 mil millones al estado de Missouri y a la educación pública. Las contribuciones anuales de la Lotería comprenden aproximadamente el 4% de los fondos estatales para la educación pública.

John Schulz, vicepresidente senior de productos instantáneos para Scientific Games, dijo: «Como el principal proveedor de Scratchers para la Lotería de Missouri, esperamos continuar nuestro buen trabajo juntos. Nuestros equipos trabajan de la mano con los equipos de la Lotería, por lo que estamos totalmente alineado con los objetivos comerciales y puede estar un paso por delante de la demanda del mercado para los juegos de mayor rendimiento que entretienen a los habitantes de Missouri».

Scientific Games, con sede en EE. UU., lanzó el primer juego instantáneo minorista seguro del mundo en 1974, y los productos de la Compañía representan más del 70% de las ventas minoristas de juegos instantáneos a nivel mundial.