Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech distribuirá los juegos de Greentube

Playtech distribuirá los juegos de Greentube


Playtech
 lanzará una selección de contenido premium de Greentube, la división interactiva de Novomatic. Clásicos de la marca en los casinos tradicionales —Book of Ra deluxe y Lucky Lady’s Charm deluxe— llegan ahora al mundo online en combinación con juegos completamente nuevos. Los clientes de Playtech también accederán a éxitos modernos como Diamond Link: Mighty Elephant y Cash Connection Charming Lady.

«Sumarnos a la plataforma de Playtech nos permitirá acelerar nuestros avance sobre mercados estratégicos clave. Por su parte, los clientes de Playtech accederán a nuestros títulos de mejor rendimiento que ya han conquistado la preferencia de los jugadores en otros mercados», dijo Michael Bauer, responsable de Juegos de Greentube. En una primera etapa, los juegos de Greentube estarán disponibles en Polonia, España, Reino Unido y México. 

«Estos juegos son una valiosa incorporación para nuestro catálogo: nuestros socios operadores podrán atraer tanto a jugadores land-based tradicionales como a los nuevos fanáticos de las slots online. La escala y y capacidad de distribución de Playtech es un atractivo poderoso para socios potenciales. Este acuerdo es un gran ejemplo de nuestro compromiso para asociarnos a las compañías adecuadas para distribuir excelente contenido en mercados nuevos y en crecimiento», concluyó Shimon Akad, director de Operaciones de Playtech.