Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake presenta su “Torneo Progresivo” en tiempo real.

Red Rake presenta su “Torneo Progresivo” en tiempo real.

La conocida empresa de desarrollo de juegos en la industria de i-Gaming, Red Rake Gaming, impulsa su conocido contenido con el despliegue de su nueva herramienta de “Torneos progresivos”.

La herramienta de torneos en tiempo real de Red Rake permitirá a los socios configurar sin problemas torneos progresivos en todas las slots de Red Rake, con una característica especial de selección opcional de futuros torneos única en el mercado. Red Rake ofrece a los jugadores la oportunidad de convertir sus spins en premios y seguir los resultados de datos en tiempo real. Esta gamificación involucrará aún más a los jugadores de Red Rake y mejorará la experiencia de usuario.

La herramienta de torneos ya está disponible para todos los socios actuales de Red Rake en todo su catálogo de juegos y en los mercados aprobados.
La nueva herramienta de torneos de Red Rake dispone de una opción de configuración única para la personalización de torneos recurrentes muy sencilla y fácil de configurar. Esta opción única en el mercado ofrece a los jugadores un incentivo adicional, que mejora todavía más la retención de jugadores y los objetivos de marketing de Red Rake.

Nick Barr, Director Gerenal de Red Rake Malta, comentó: “Estamos encantados de lanzar nuestra herramienta de torneos al mercado donde hemos creado una funcionalidad única para nuestros partners que les permite la configuración personalizada de torneos en todo el contenido de Red Rake mejorando así la experiencia de usuario online y cumpliendo con los objetivos de marketing de nuestros clientes. Estamos teniendo una gran demanda de esta nueva herramienta de gamificación donde ofrecemos una funcionalidad única que mejorará todavía más la oferta de contenido de Red Rake. Estamos muy satisfechos con los resultados del pre-lanzamiento y esperamos ver resultados pronto en toda la red Red Rake.”